Ahorra en los imprevistos de la vuelta al cole

La vuelta al cole siempre se nos hace cuesta arriba, pero son estos gastos de última hora los que suman los números rojos de nuestras tarjetas de crédito. Se trata de compras rápidas e impulsivas y con las prisas no tenemos tiempo de valorar el mejor precio.

Con las páginas web de segunda mano puedes encontrar los precios más baratos y ahorrarte hasta un 45% del dinero que te gastarías si lo compraras todo nuevo.

Puedes encontrar todo tipo de material escolar como libretas, batas de colegio o libros de bachillerato con un 70% de descuento. Aquí tienes 3 consejos que seguro que son útiles para ti.

1. Consigue los libros que te faltan a un precio rebajado y revéndelos a final de año. Así podrás utilizar el dinero para el próximo curso!

2. ¿Para qué comprar ropa de deporte nueva a tu hijo si en menos de un año estará rota o le irá pequeña? En páginas de segunda mano puedes conseguir ropa en buen estado y mucho más barata.

3. Colores, gomas, lápices…. ¡Así vas perdiendo euros sin darte cuenta! Haz una lista de todo el material que te falta, busca bien en todos los rincones de tu casa y si aún no encuentras nada, aprovecha el material escolar rebajado de las páginas de segunda mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.