El nuevo Iphone 6 ya está aquí

Novedades del Iphone 6

A los seguidores de la marca de la manzanita les alegrará saber que el nuevo Iphone 6 ya está a la vuelta de la esquina. EL lanzamiento está previsto para el 9 de setiembre y lo presentará el mandamás de la casa, Tim Cook. Son muchos los rumores entorno a este nuevo dispositivo de Apple, sin embargo ya se conoce muchos de sus detalles acerca de sus funcionalidades y acabados gracias a pequeñas informaciones que se han ido filtrando poco a poco en la red. La primera y más importante novedad, para muchos esperada, es una pantalla razonablemente más grande. En este caso el Iphone6 equipará una pantalla de 4,7 pulgadas con la que tratará de hacer competencia a Samsung y sus phablets, más conocidos como móviles que no caben en el bolsillo. De su aspecto también sabemos a ciencia cierta que tendrá acabados metálicos, parecidos a los del iphone5, y diferentes del 4S (cristal), y bordes redondeados con menor espesor que su predecesor. Respecto a colores la cosa también cambia, ya que el primer modelo que verá la luz será gris. Sin embargo es muy posible que posteriormente hagan versiones con otros colores, probablemente en gris, plata y oro. De momento es información por confirmar.

Más poténcia y mejor sonido

Como es de esperar en un nuevo dispositivo de Apple, tendrá más potencia y capacidad de procesamiento, ya que contará con el nuevo chip A8, la última versión en procesadores de la casa de estadounidense. También se ha diseñado un nuevo altavoz, de mayor tamaño, que hará que la calidad del audio sea todavía mejor que la de la versión anterior.

Ponte a la cola

Lo que sí se sabe con toda seguridad es que ya se pueden encontrar forofos de la marca en varias tiendas oficiales importantes como la de la quinta avenida de Nueva York, acampados y haciendo cola para ser los primeros en adquirir el nuevo juguete de Apple. Los demás tendremos que esperar un poco hasta poder hacernos con uno.

Para que podais haceros una idea de por dónde van los tiros a continuación os ponemos este vídeo dónde se puede apreciar con bastante detalle el aspecto del nuevo Iphone 6.


iPhone 6 hands-on por e-mob

Y si no estás dispuesto a hacer el desenbolso necesario para hacerte con el nuevo Iphone 6 y aún así estás pensando en pasarte al Iphone, puedes consultar nuestro catálogo de Móviles Apple de segunda mano, mucho más economicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.